Elige tu reserva
Cortijo Privilegio
Nuestras habitaciones dobles, Sol y Luna están en el primer piso y tienen fabulosas vistas sobre las montañas y el valle. La tercera doble, Tierra, esta en la planta baja para los que prefieren no subir las escaleras. Todas tienen baño y calefacción central para los meses de invierno y los baños tienen toalleros con calefacción. Sol tiene una habitación contigua con un sofá para usar como cama individual o doble, perfecta para la ocupación familiar. También tiene su propia terraza que se abre desde el dormitorio principal. Luna tiene el mismo diseño pero sin la habitación contigua y la terraza. Sin embargo, está justo al lado de la gran terraza.
En la planta baja hay un salón con chimenea, cuarto de baño para invitados con bañera, y una cocina comedor muy grande con todo el equipo necesario para preparar comidas y disfrutar estar en familia.
El salón abre al jardín donde hay una terraza con barbacoa y horno de leña. La piscina infinity esta directamente en frente de la puerta con unas vistas espectaculares hacia las montañas y la costa.
El cortijo es para 6 - 8 personas
Precio por noche desde 260€
Precio por semana completa desde 1560€
Mínimo 2 noches