us_edited.jpg

Nosotros

Privilegio es una encantadora casa cortijo colonial familiar construida a finales del siglo XIX restaurada en un hermoso entorno cerca del pueblo de Lanjarón. 

Fernando y Lindsay han aportado una parte de cada una de sus culturas a la restauración y el resultado es una elegante casa colonial con muchas pequeñas sorpresas.  Fernando es cantante y compositor no obstante Privilegio se ha convertido en el refugio favorito para los artistas que buscan un oasis en el que relajarse, reconectarse con la naturaleza y encontrar inspiración para sus proyectos. Juntos con Fernando Poyatos, nuestro manager, ofrecemos un bienvenida especial.

outside%202_edited.jpg
  • Facebook
  • YouTube

Está diseñado para brindar a nuestros huéspedes todo un remanso de paz y tranquilidad. La finca cuenta con una plantación de olivos, algunos de ellos son milenarios originales de la comarca, nuestra producción de aceituna la molturamos en una mini-almazara propia y el aceite se elabora de manera artesanal totalmente ecológico y biológico al igual que todos nuestros árboles frutales. 

 

El huerto nos proporciona las hortalizas frescas del día (tomates, lechugas, cebollas, ajos, patatas, pimientos, col, etc.) y disponemos de un gallinero donde crecen y viven en libertad las gallinas.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom