us_edited.jpg

Nosotros

Privilegio es una encantadora casa cortijo colonial familiar construida a finales del siglo XIX restaurada en un hermoso entorno cerca del pueblo de Lanjarón. 

Fernando y Lindsay han aportado una parte de cada una de sus culturas a la restauración y el resultado es una elegante casa colonial con muchas pequeñas sorpresas.  Fernando es cantante y compositor no obstante Privilegio se ha convertido en el refugio favorito para los artistas que buscan un oasis en el que relajarse, reconectarse con la naturaleza y encontrar inspiración para sus proyectos.

outside%202_edited.jpg
  • Facebook
  • YouTube

Está diseñado para brindar a nuestros huéspedes todo un remanso de paz y tranquilidad. La finca cuenta con una plantación de olivos, algunos de ellos son milenarios originales de la comarca, nuestra producción de aceituna la molturamos en una mini-almazara propia y el aceite se elabora de manera artesanal totalmente ecológico y biológico al igual que todos nuestros árboles frutales. 

 

El huerto nos proporciona las hortalizas frescas del día (tomates, lechugas, cebollas, ajos, patatas, pimientos, col, etc.) y disponemos de un gallinero donde crecen y viven en libertad las gallinas, así pues el desayuno incluye huevos de gallinas camperas, aceite de oliva virgen extra prensado en casa y productos de los jardines y de la huerta totalmente orgánicos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.